Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Alcalde Antonio Ledezma: “Hoy en Caracas se espera la gran avalancha de la esperanza”


A sólo 7 días de los comicios electorales, el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma conversó a través de Noticias24 Radio sobre el cierre de campaña en Caracas del candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, y aseguró se siente una atmósfera positiva, de entusiasmo y de gran espontaneidad.
El Comando Venezuela presentó diferentes puntos de concentración entre los que destacan la Plaza Ohiggins, en El Paraíso; Plaza Artigas, en San Martín; Plaza Venezuela; Crema Paraíso, en Santa Mónica; Plaza José Martí, en Chacaíto; Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes y la Calle Élice, en Chacao.
Ledezma aseguró que esperan a miles de personas, aunque no se atrevió a hacer un estimado, “creemos que incluso los números del pasado 10 de junio, cuando lo acompañamos a inscribir su candidatura, van a ser rebasados“.“Se espera la gran avalancha de la esperanza, hay una atmósfera positiva, de entusiasmo y de una gran fuerza de espontaneidad. La famila de Caracas está preparándose desde este fin de semana para protagonizar esa avalancha que tendrá su epicentro en la Avenida Bolívar.
Indicó que lo que caracteriza a manifestaciones como esta es la espontaneidad, pues “la gente no va arriada“.
“Va a ser la antesala a la avalancha de votos del 7-O (…) Lo que puede asegurar Capriles es que se acabaran las listas negras, rojas o amarillas, no va a haber persecución sino inclusión, vamos a derrotar el autoritarismo y la violencia”, explicó.
Para la movilización, el Alcalde indicó que los voluntarios han trabajado arduamente y que existirán puntos de hidratación en todas las rutas para “avanzar con esperanza”.
Se espera que Capriles haga su aparición en la Avenida Bolívar en horas del medio día, para ofrecer su mensaje a toda Venezuela y a la comunidad internacional que está atenta a lo que sucede de cara al 7-O.