Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Escándalo de faldas en las Chivas de Johan Cruyff: Marco Fabián le fue infiel a Ana Bekoa


 La leyenda del fútbol mundial, Johan Cruyff, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, no debe estar muy satisfecho, pues su club ocupa las portadas de la prensa y no por sus éxitos deportivos. La estrella del equipo, Marco Fabián, se ha metido en un lío al ser descubierto siendo infiel.
Fabián, aprovechando que tenia unos días libre por una lesión en el hombro izquierdo y se fue de fiesta a Las Vegas, donde traicionó a su novia, la actriz Ana Bekoa. En lugar de cumplir con las indicaciones medicas de tener reposo absoluto, el futbolista salió de fiesta con una rubia llamada Fanny y los paparazzi no perdieron la oportunidad de capturarlo con la otra.
En “la ciudad del pecado”, Fabián intercambió caricias en un local nocturno hasta altas horas de la noche, después de ir a un concierto de Maná y a un combate de boxeo. Esto ocurrió a mediados de este mes, y días después, su novia, la sexy Bekoa fue a buscarlo al aeropuerto de Guadalajara, sin sospechar lo sucedido.
La actriz se enteró de la traición por la prensa y este escandalo no conviene al vestuario que maneja Cruyff y conduce en el campo Van’t Schip. Fabián este verano estuvo en la mira del Bayern Munich.
Con información de El Balón Rosa