Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Millonarios evalúa devolver títulos por vínculo con el narcotráfico

Millonarios evalúa devolver títulos por vínculo con el narcotráficoEl Millonarios de Colombia decidió aclarar su posición con respecto a devolver los títulosque ganó en 1987 y 1988, tras asegurar que es una iniciativa que no ha sido presentada a la Junta Directiva, y que además para tomar una decisión así primero consultará a los hinchas y jugadores.

"En Millonarios, hay un respeto total por los jugadores y los cuerpos técnicos de todas las épocas y, sobre todo, tenemos un gran respeto por la hinchada", aseguró el club a través de un comunicado.

"No se tomará ninguna decisión sin tener en cuenta a los accionistas, los directivos, las glorias del equipo y a los hinchas azules", agregó.

"La propuesta de devolver estrellas es una iniciativa que no ha sido presentada ante la Junta Directiva ni ante el presidente del club de manera formal por las personas que la promueven", reseña de igual manera el comunicado.

El equipo azul de Bogotá, actual líder de la Liga colombiana de fútbol, salió de esta manera al paso de las críticas y la polémica que creó tras el comentario de su presidente Felipe Gaitán de estar estudiando la posibilidad de devolver los títulos de 1987 y 1988, por supuestos vínculos con el narcotráfico. 

EFE