Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Asesinan a persona con discapacidad dentro de su casa en Barcelona


Ronny Rojas de 25 años de edad fue asesinado de 19 disparos durante la madrugada de este domingo en su residencia ubicada en el sector Maisanta del Barrio Alí Primera en El Viñedo, Barcelona. Así lo reseñó el portal web NoticiasdeAquí.net.

Se conoció además que 3 meses los sujetos habrían ingresado a la residencia de Rojas efectuándole varios disparos y en esa oportunidad sobrevivió aunque quedó en silla de ruedas.

Según comentó Benjamín Martínez, padre de la víctima su hijo dormía con su esposa y 5 hijos cuando a las 6:30 de la mañana 6 sujetos ingresaron a su casa ubicada en Maisanta, Barrio Alí Primera de El Viñedo (Barcelona), al escuchar que habían personas dentro de su residencia se subió en la silla de ruedas y se escondió en el baño.

Los atacantes comenzaron a disparar alcanzando el cuerpo de Rojas 19 veces, quien murió de inmediato. Ningún otro miembro de la familia resultó lesionado.
El padre de la víctima indicó que el joven trabajaba como mesonero en La Gran Taberna antes que lo dejaran inválido.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no maneja ninguna hipótesis al respecto.

El libro de novedades de la morgue indica que el cuerpo de Ronny Rojas recibió 19 heridas por impacto de bala a lo largo de su cuerpo.