Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Atlético Madrid mantiene su sorprendente racha venciendo al Espanyol

Atlético Madrid mantiene su sorprendente racha venciendo al EspanyolAtlético Madrid venció 1-0 al Espanyol con un gol de Raúl García a la media hora de partido alargando así su excelente racha de resultados.

Los "Colchoneros" tenían mucha más presencia en el área rival que los catalanes en los primeros compases del partido. Aunque los balones no llegaban con claridad a Diego Costa, ni tampoco el resto de sus compañeros disfrutaron de ocasiones claras, el bloque madrileño empujó a los locales a su campo con gran facilidad.

Los blanquiazules, dirigidos por el preparador físico Jesús Pérez en lugar del sancionado Pochettino, tenían problemas en combinar arriba. Una carrera en solitario de Longo en el minuto 16 fue el único intento serio, atajado con solvencia por Godín. El Espanyol, demasiado atrás, estaba desconectado entre la defensa y el ataque.

Las ocasiones del Atlético eran constantes. Un cabezazo de Diego Costa y varios tiros lejanos dieron los primeros avisos hasta el 0-1 en el minuto 30. Siempre incisivo, Juanfran, exjugador del Espanyol, mandó un centro desde la derecha a Raúl García y éste remató de cabeza ante la pasividad de la zaga local, cuestionada desde el principio de Liga.

Los minutos finales sirvieron para que la afición pidiera la salida de la directiva y presenciara ocasiones de ambos equipos en un encuentro ya definido, pero que se llevó el Atlético de Madrid.Una fiesta para los "Colchoneros", que igualan el arranque del "doblete" del 95-96.

EFE