Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Leopoldo López: “Las calles de Caracas quedaron chiquitas para la manifestación tan grande”


 A sólo minutos de concluir el acto de cierre de campaña del candidato de la oposición Henrique Capriles en Caracas, el coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo lópez, a través de Noticias24 Radio, aseguró que fue “realmente emocionante” realizar el recorrido con la población.
López indicó que caminó desde el Parque del Este hasta la tarima instalada en la avenida Bolívar y se sorprendió por “la dificultad para caminar” debido a la cantidad de gente, “nunca se había tenido tanta emoción y tanta organización para lograr una victoria de progreso“.
“Las calles de Caracas quedaron chiquitas para la manifestación tan grande (…) Fue histórica por lo que significó la cantidad, la actitud marcó una gran diferencia“, agregó.
Por otra parte, explicó que a sólo una semana de los comicios electorales, continuarán los cierres de campaña en otras ciudades del territorio venezolano para culminar el 4 de octubre en Barquisimeto. “Vamos a ver gente en todas partes, alegres, con optimismo, decidida, gente que estuvo con el Gobierno anterior para buscar una solución pero que ahora encuentran una alternativa con Capriles”.Hizo énfasis en que para esta concentración los caraqueños salieron libremente a caminar para apoyar al nuevo proceso que comenzará a partir del 7-O, “el grueso de lo que se manifestó hoy fue Caracas, por ser la capital siempre vienen representantes de otros estados, pero el grueso fue de aquí“.
Aseguró que en lo que queda de campaña electoral, se verán discursos precisos por parte del candidato de la MUD, al tiempo que recordó a los ciudadanos que la derrota del presidente Chávez no será del pueblo, “sino de él y de quienes lo han acompañado en un mal gobierno”.
Capriles va a representar la unión de todos los venezolanos, la unidad de todos en un mismo proyecto que nos beneficia y que busca que todos tengamos oportunidades, así como tambien atender las necesidades básicas de la población”.

Actuación del CNE el próximo 7-O

En cuanto a la respuesta que esperan del Consejo Nacional Electoral (CNE) una vez que los venezolanos hayan ejercido su derecho al voto, resaltó que confía en que el órgano “no tarde tanto para dar los resultados como en años pasados”.
“Debería tener su tiempo prudencial desde el cierre de las mesas, pero en 3 horas deberíamos tener el resultados y que se le presente a los venezolanos“, añadió.
Por último, hizo un llamado a la población a que salgan a votar “con toda la fuerza y voluntad”, asegurando que cada uno es un grano de arena para “la mejor Venezuela que buscamos construir”.