Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Asesinan a secretario general del Cicpc en urbanización El Paraíso


El secretario general nacional del Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (CICPC) identificado como Ramón Maldonado, falleció luego de recibir dos disparos en la cabeza la tarde de este este domingo. Así lo confirmaron fuentes policiales.

Maldonado fue trasladado luego de recibir el impacto de bala a la Clínica Loira en la urbanización El Paraíso de Caracas donde falleció posteriormente. Se conoció que fue interceptado por cuatro sujetos quienes pretendían robarle su camioneta en la misma urbanización.

Una segunda versión de fuentes policiales relata que cuatro antisociales habrían ingresado en la vivienda de Maldonado a quien amordazaron junto a sus familiares y luego le dispararon.

Los familiares de Maldonado se encuentran ilesos. Ramón Maldonado habría trabajado 24 años para la organización. Representaba la tercera autoridad del Cicpc a nivel nacional.

Con el homicidio de Maldonado asciende a 81 la cifra de uniformados caídos a manos del hampa, en la Gran Caracas, en lo que va de año

Fiscalía investiga muerte del secretario general del Cicpc

El Ministerio Público investiga la muerte de Ramón Maldonado, secretario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), en horas de la tarde de este domingo, en la urbanización El Paraíso.

En ese sentido, el fiscal 19º nacional Jairzhno Orea, coordina la investigación que adelantan funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima se encontraba en la urbanización antes mencionada, cuando fue atacado por varios hombres que habrían pretendido despojarlo de su vehículo.

Seguidamente, el secretario general del Cicp fue trasladado a la Clínica Loira, donde llego sin signos vitales.