Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Seguidores de Capriles ya empiezan a concentrarse en diversos puntos de Caracas


Desde muy temprano, seguidores de Henrique Capriles comenzaron a apostarse en diferentes puntos de la capital para movilizarse hasta la avenida Bolívar, punto donde el candidato presidencial cerrará su campaña electoral en Caracas.

Los puntos de concentración pautados se ubican: Plaza Artigas (San Martín), plaza O'Higgins (El Paraíso), Gran Avenida de Plaza Venezuela, plaza José Martí (Chacaíto), calle Élice (Chacao), plaza Alfredo Sadel (Las Mercedes) y Crema Paraíso (Santa Mónica).

El dirigente de UNT, Stalin González, aseguró que la seguridad y la coordinación está lista para que las personas junto a Capriles recorran la Capital. Estimó que la actividad inicie a las 10:30 am y finalice a las 12:30 pm.

Por su parte, Diego Sharifker, miembro de la Juventud del Comando Venezuela, invitó a los jóvenes a movilizarse este domingo y acompañar al candidato presidencial Henrique Capriles en su cierre de Campaña en la avenida Bolívar de Caracas.

“Ya el pueblo está saliendo a las calles, se siente la alegría y la emoción”, dijo el dirigente juvenil, quien además aseguró que la avenida se llenará de gente tal como ocurrió en el año 2007, con una actividad en rechazo a la reforma de la Constitución Bolivariana.