Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Anuncian precio del pasaje en Cabletren de Petare cuando aún realizan "primeras pruebas"


Este sábado, en cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República Hugo Chávez, se trasladó a Petare en el estado Miranda donde anunció el precio del pasaje de un viaje en el Cabletren de Petare cuando aún realizan las primeras pruebas de funcionamiento. “Estamos a una velocidad baja porque estamos de prueba, pero el tren puede alcanzar una velocidad de 50km/h”, dijo el mandatario en referencia a la obra que está en construcción.

El ejecutivo anunció que el 10 de diciembre iniciará la operación completa del cable tren y que el pasaje tendrá un valor de 1,50 Bolívares Fuertes. La fase de prueba del cabletren tendrá una duración de dos meses. “Enlazaremos esta línea del cable tren desde Petare con la estación del Warairarepano”, dijo el mandatario.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Metro de Caracas, Haiman El, Troudi, el canciller Nicolás Maduro y miembros de la empresa brasileña Odebrecht.

Se conoció que funcionará, en una primera etapa, desde la estación Petare II, en conexión con la Línea 1 del Metro de Caracas, pasando por las estaciones 19 de Abril y 5 de Julio, cerca del puente que enlaza con la zona de La Urbina. "No menos de diez metrocables necesita Caracas", sostuvo Chávez.

También se iniciaron pruebas del los trenes del Metro de Los Teques en la estación Guaicaipuro