Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Castellano: Llegó la hora del cambio y el progreso


Este Gobierno tiene los síntomas de un estado terminal! Los venezolanos saben que lo que no hicieron en 14 años, no lo van a hacer en 6 más... Llegó la hora del cambio y el progreso! El futuro está muy cerca. En pocos dias días celebraremos nuestra victoria.
A Chávez definitivamente lo único que le importa es su empleo... no le importa si tu no tienes casa, si el hospital no funciona,si las calles están llenas de huecos,si la luz se va a cada momento,si te roban en la calle, si no hay agua por muchos días si el gobernador o el alcalde estan acabando con tu estado o municipio..... a el solo le importa estar en el poder... le queremos decir  compadre que ya tienes fecha de vencimiento el 7 de Octubre se abren las puertas del futuro con Capriles Presidente.
Con insultos y bravuconadas el Presidente saliente trata de esconder el miedo que tiene de debatir con Henrique Capriles... Y es que el candidato del Gobierno no quiere que se contraste el panfleto que le ha presentado al país con el proyecto y los planes presentados por nuestro candidato.
El programa de Gobierno de Henrique Capriles tiene como objetivo darle soluciones a los problemas de los venezolanos: inseguridad, empleo, luz, agua, salud, vivienda, seguridad social, etc...
La estrategia de mentiras y guerra sucia desatada desde el Gobierno es propia de quienes se ven perdidos... La vieja artimaña de ensuciar al oponente ya no funciona, porque los venezolanos están cansados de engaños, ahora exigen soluciones!
Ya el presidente saliente tiene fecha de vencimiento es el 7 de octubre y a partir de hay se inicia una nueva etapa para todos los venezolanos por igual paz, bienestar y progreso…
Richard Castellanos
Coordinador de Voluntad Popular Tinaquillo