Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Murió el hijo del decano de Faces de LUZ en un aparatoso accidente vehicular


El hijo del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad del Zulia (LUZ) falleció la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 3 de la madrugada, en un accidente automovilístico,cuando regresaba a su hogar después de haber dejado a una amiga en su casa.
Vecinos del lugar indicaron, de manera extraoficial, que el joven de 18 años de edad,presuntamente no respetó una señalización de “Alto” y chocó contra un carro Mazda 6 plateado, donde viaja una joven de 22 años que se encuentra hospitalizada en la Clínica Paraíso.
Asimismo, el joven se trasladaba en una camioneta Cherokee negra, al parecer asignada a su padre por la institución educativa.
Una vez que impactaron los vehículos, la camioneta golpeó un árbol y se llevó unos tubos de defensa de la acera.
Vecinos de la zona indicaron que los funcionarios bomberiles tardaron dos horas en sacar el cuerpo del joven, puesto que el carro quedó aplastado y en forma de “u”.
Familiares del fallecido no quisieron dar declaraciones a los medios de comunicación. Se presume que el adolescente tomó el carro del papá sin permiso. Otros, aseguran que le prestaron el carro para llevar a su amiga a su casa.
Con información de La Verdad