Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Paolo Guerrero: Clasificar al Mundial es mi meta, mi objetivo final


Paolo Guerrero: Clasificar al Mundial es mi meta, mi objetivo finalEn entrevista concedida al diario Lance de Brasil, el delantero peruano Paolo Guerrero reiteró su deseo de poder clasificar con la selección nacional al Mundial del 2014.
Para el ‘Depredador’, participar con Perú en la cita mundialista es “su objetivo final”. 
Esta clasificación para el Mundial es mi gran meta, mi objetivo final. Quiero también ver a jugadores peruanos fichando por los mejores equipos del mundo. Quiero ayudar a mi país a lograr esto, así a los jugadores se les va a valorar más”, indicó Paolo. 
El exjugador del Hamburgo alemán comentó que decidió fichar por el Corinthians porque ese equipo jugará el Mundial de Clubes, ‘y para mí es una gran meta poder ganarlo’. 
“Me gustó el equipo, siempre oí cosas buenas acerca de su infraestructura que es increíble, y por eso vine”, señaló. 
Guerrero aceptó que cuando jugaba en Alemania solía perder los papeles cuando las cosas no le salían bien, situación que lo llevó a involucrarse en algunos casos de mala conducta dentro y fuera de la cancha.
Ahora he aprendido, me siento una persona tranquila con más experiencia y más pacífica”, confesó. 
El jugador dijo ser un "privilegiado por Dios", pues hoy en día tiene la oportunidad de ayudar a mucha gente que necesita de un apoyo. 

RPP