Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Confirman muerte de otra persona por hechos de violencia en Barinas

Confirman muerte de otra persona por hechos de violencia en BarinasDurante la marcha de cierre de campaña en Caracas del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, el dirigente de Primero Justicia; Julio Borges, confirmó la muerte de Héctor Rojas, tercera víctima en el caso de ataque a la caravana de la Unidad en Barinas, hecho ocurrido el pasado sábado.

Rojas había sido trasladado al Hospital Luis Razzetti de Barinas. "Tenemos información que  presuntos funcionarios de la Policía Regional de Barinas y funcionarios del Ministerio del Ambiente habrían participado en el ataque", acotó.

Borges solicitó que se haga justicia en este caso. "Pedimos que no haya impunidad", dijo.

Señaló que el dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa, viajó a Barinas para apoyar a los familiares de las personas fallecidas. "Que estos hechos sean un motor para que la gente busque un cambio el próximo 7 de octubre. Lo que pasó en Barinas tiene que ser algo que nos impulse", manifestó.

El sábado fueron asesinados, durante una marcha dela Unidad en Barinas, Antonio Gersón Valero, de 22 años de edad, de dos disparos en el pecho, y Omar Fernández.