Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Vecchio: “Chávez lo que hace es hablar mal de Capriles e implorar que no voten por él”


Desde el estudio de Noticias24 Radio, Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular conversó sobre el cierre de campaña del candidato presidencial por la MUD, Henrique Capriles, en Caracas.
El responsable político de Voluntad Popular, informó que ya todas las personas “están concentradas en los diferentes puntos para llegar a la Avenida Bolívar donde será la concentración final, en la que se dirigirá Henrique Capriles a todos los ciudadanos, para llevar un mensaje de esperanza”, señaló al destacar que “el día de hoy las calles de Caracas estarán repletas para hacer historia”.
Asimismo, indicó que por donde pasa Henrique Capriles “levanta gente y seremos nosotros mismos los protagonistas de un momento histórico, donde Caracas dirá que habrá un nuevo Presidente de la República”, destacó al recalcar que “hoy se dará muestra de lo que fue la candidatura de Capriles”.
Video: Twittcam
Por otro lado, se refirió a los últimos sondeos de las encuestas “hay varias que dan como ganador a Capriles y otras a Chávez, pero el punto común en ambas es que el candidato de la MUD sube y el del oficialismo baja cada día más”.
“El Gobierno se ha centrado en los últimos días en la guerra sucia, en forjar documentos y fabricar emails para perjudicar la candidatura de Henrique Capriles”, manifestó Vecchio al añadir que “quien utiliza este mecanismo es porque está perdiendo y no tiene más ideas que ofrecer la pueblo”.
“Chávez lo que hace es hablar mal de Capriles e implorar que no voten por él”, expresó al enfatizar que eso no es más que una prueba que “no pudo con 14 años en el poder para resolver los problemas del pueblo y menos podrá otros seis años más”.
“Si usted quiere que sus problemas no se solucionen vote por Chávez, si quiere salir adelante y tener el país que todos soñamos y anhelamos con progreso, háganlo por Capriles”, puntualizó al aseverar que la propuesta del candidato opositor ofrece “tener una Venezuela segura y tranquila donde todos los ciudadanos podamos salir a la calle sin estar preocupados por la inseguridad”.
Por último, rechazó los hechos acontecidos el día de ayer en Barinitas “es lamentable que eso suceda, eso es la muestra de la Venezuela que debemos dejar en el pasado y ser un solo país en el que estemos unidos y nunca más muera un ciudadano por enfrentamientos políticos”.