Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Todo quedó listo para la competencia de Caminos del Inca 2012

Todo quedó listo para la competencia de Caminos del Inca 2012
Caminos del Inca prende motores en la edición 42 e inicia en su primera etapa, la misma que arranca en Lima y culmina en Huancayo.

La prueba más riesgosa y apasionante del automovilismo peruano tiene un duelo esperado entre los protagonistas de la edición pasada:Raúl Orlandini y Nicolás Fuchs.

Tras la última verificación técnica y de seguridad, así como la posterior reunión de pilotos, 83 tripulaciones quedaron dispuestas para competir, la partida está etapa está pactada desde la Plaza de Armas de Chosica y culminará en la Plaza Huamanmarca de Huancayo.

La primera tripulación en partir será la conformada por César Ortiz con Sandro Dávila, a bordo de un Wolkswagen Gol, después largarán los exkartistas Juan Manuel de los Ríos y Gianni Galetti, seguidos de los huancaínos Manuel Antezana y Abraham Suárez. 

El segundo especial de Caminos del Inca comprende el tramo de La Oroya y Jauja e iniciará desde las 11:30 de la mañana de acuerdo al orden de llegada.

El rally continurá por Ayacucho, Cusco y Arequipa, culminando con la ceremonia de premiación en la capital peruana, el próximo lunes 8 de octubre. RPP