Lo Último

.

.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Adán Chávez dice que su gestión hizo de Barinas un estado más seguro


El candidato a la reelección en el estado Barinas, Adán Chávez, dijo hoy que durante su gestión la entidad alcanzó mayores niveles de seguridad.
“Somos sin dudas uno de los estados con mayor seguridad ciudadana a nivel nacional (…) hemos invertido más de 750 millones de bolívares fuertes, incluyendo el nuevo sistema de televigilancia que está funcionando al pie del cañón, para seguir controlando el delito. Somos uno de los estado que más ha avanzado en los últimos 2 años. Estábamos en el puesto número 11, y hoy, reconocido a nivel nacional, estamos en el puesto número 18″,dijo en un encuentro con simpatizantes en el que presentó su programa de gobierno para una nueva gestión.
Recordó que su gestión fue “el primer estado en cumplir la meta establecida” por la Gran Misión Vivienda. “Hemos entregado casi 16 mil viviendas para los más necesitados, algo nunca visto en el estado Barinas”.
“Estamos seguros que el 16-D, sin caer en triunfalismos, todos los candidatos y candidatas de Chávez seremos electos por el pueblo. Para continuar junto a Chávez construyendo la revolución bolivariana en nuestro estado”, añadió.
Pidió a la concurrencia “permiso” para “tomar prestadas” las palabras de Hugo Chávez cuando presentó su programa de gobierno y dijo: “Al presentar este programa lo hago con el convencimiento de que solo con la participación protagónica del pueblo, con su mas amplia discusión en las bases populares podremos perfecccionarlo. Desatando toda una potencia creadora y liberadora”.