Lo Último

.

.

jueves, 8 de noviembre de 2012

"La violencia está desatada, no hay respeto por la vida”, dice la madre de joven asesinado en Petare


 Carlos Javier Díaz fue asesinado en la calle principal del barrio 5 de Julio de Petare, presuntamente para robarlo. El hecho ocurrió el miércoles en la tarde.

Familiares dijeron que la víctima fue ultimado de varios disparos y despojado de sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo que llevaba.  Díaz, de 21 años, ingresó al Hospital Miguel Pérez Carreño sin signos vitales.

Hilda Díaz, madre del fallecido, indicó el muchacho se dirigía a comprarle ropa que le faltaba a su bebé, el cual está por nacer, pues su esposa tiene siete meses de embarazo. Presume que su hijo se resistió al robo porque no tenía problemas con nadie.

La mujer comentó que es el segundo hijo que pierde a manos del hampa. El primero fue Deivis Díaz, de 19 años de edad, a quien asesinaron cerca del terminal de Petare para robarlo.

“No me voy a quedar con los brazos cruzados, quiero que hagan justicia por la muerte de mi hijo. Lo crie yo sola, pero él no era ningún malandro. En el barrio todo el mundo lo quería. La violencia está desatada, no hay respeto por la vida”, sollozó la madre.

El occiso también dejó huérfana a una niña de dos años de edad.


GLOBOVISION