Lo Último

.

.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Miku dice que el Getafe lo trató “como una mercancía”


AVN).- Como una mercancía trataron al jugador venezolano de fútbol, Nicolá Fedor, mientras jugó en el equipo español Getafe, indicó el mismo Fedor en una entrevista concedida a la revista Marca.
“Miku”, como se le conoce en el país, venía de ser el máximo goleador del Getafe la temporada pasada, sin embargo el club español quería venderlo por problemas con su presidente Ángel Torres.
“El presidente del Getafe (Ángel Torres) me trató como una mercancía. Me pidió por mí 10 millones de euros y tensó tanto la cuerda que al final tuve que irme cedido(al Celtic). Tengo que volver al Getafe la próxima temporada. El Getafe nos debía dinero a todos, incluyéndome, y mi traspaso debía arreglarlo, pero al final tensó tanto la cuerda”, indicó Fedor.
El criollo resaltó que se fue de la mala forma del Getafe y que Ángel Torres el pasado 31 de julio lo había amenazado con dejarlo sin ficha, lo que significaría estar seis meses sin jugar, según reseña el portal de Marca.
“El 31 de julio me dijo que si me quedaba en el Getafe me dejaría sin ficha. Yo pensaba que era una broma porque el entrenador contaba conmigo. Vi que iba en serio y que podía quedarmeseis meses sin jugar por no aceptar marcharme”.
El delantero Vinotinto juega actualmente en el Celtic de Escocia. El pasado domingo marcó su primero gol con este equipo. “Obviamente cuando marcas coges más confianza y parece que el mundo vuelve a girar. Estoy adaptándome a un país nuevo, a una cultura diferente y a una Liga nueva”, enfatizó.