Lo Último

.

.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mardo: Nosotros no estamos en campaña como otros, tenemos años recorriendo Aragua

Durante la inauguración de una aula ecológica en la Unidad Educativa Manuela Perdomo, el candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, se comprometió con la mejoría de las escuelas de la región. “La educación es el pilar fundamental para que algún día salgamos del camino de la violencia al de la felicidad”, aseguró.

Indicó que en su gestión las maestras contarán con póliza de HCM y los jubilados del sector educación recibirán el pago de sus prestaciones sociales.

Expresó que a los maestros contratados les ofrecerán un puesto fijo con todos sus beneficios y afirmó que apoyará a las madres procesadores del programa PAE, a quienes les otorgará una póliza HCM.

Mardo dijo que es vital darle mejores condiciones laborales a quienes cuidan de los niños en las escuelas y en especial a las madres procesadores. Apuntó que fortalecerá el PAE para que “ningún niño llegue a clase con el estómago vacío”.

El postulado a la gobernación de Aragua manifestó: “Nosotros no estamos en campaña como otros, sabemos las necesidad de la población y tenemos años recorriendo Aragua”.

Según explicó Mardo, el aula ecológica de la U. E Manuela Perdomo cuenta con pizarrones, aire acondicionado y pupitres ecológicos. Detalló que recibieron ayudas con las que pudieron reconstruir el techo del recinto. “Estas aulas no tienen nada que envidiarle a la un colegio privado”, finalizó.