Lo Último

.

.

jueves, 8 de noviembre de 2012

“Rectificar a tiempo”, el motivo de las inspecciones en empresas del Estado, dice Chávez


El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que“rectificar a tiempo” es el motivo de las inspecciones que su gobierno realiza en empresas estatales.
“Estamos en un despliegue por todo el país, haciendo inspecciones imprevistas para determinar los éxitos, los logros, los avances, los errores, los fracasos, las cosas que no han salido bien y sobre todo el objetivo: rectificar a tiempo, para darle cada día más fuerza y más vigor al proceso revolucionario”, dijo en medio de un Consejo de Ministros televisado.
Las palabras de Chávez son una reiteración a sus declaraciones del lunes pasado, en las que aseguró que trataría “con mano de hierro” a las empresas estatales ineficientes.
“Hay que establecer responsabilidades y les prometo mano de hierro, de ministros pa’ abajo. Aquí cada quién póngase sus alpargatas que lo que viene es joropo”, indicó el Mandatario en aquella oportunidad.
En tal sentido, el mismo lunes Chávez se mostró visiblemente disgustado por el mal funcionamiento de la empresa estatal Helados Coppelia, que se paralizó a los pocos días de ser inaugurada por diversas razones, entre ellas, falta de materia prima.
Ya en octubre el Mandatario había dado señales de querer revisar los procesos en las compañías del gobierno, porque en algunos casos “no se puede regalar todo”.