Lo Último

.

.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Érika Farías inspeccionó construcción de la “Casa Abrigo” en Tinaco


p3erikaLa candidata a la Gobernación del estado Cojedes, Érika Farías, inspeccionó este miércoles la construcción de la “Casa Abrigo” en el municipio Tinaco, obra ejecutada por el poder popular, para la atención de niños y niñas en situación de riesgo.
En ese sentido, Farías en su recorrido también por la unidad agrícola en la mencionada localidad, expresó la importancia de ese tipo de proyectos que son impulsadas y que benefician al poder popular. “En esta nueva etapa de la revolución como lo ha señalado nuestro Comandante Hugo Chávez, vamos a avanzar hacia el fortalecimiento de la revolución”, dijo.
Al mismo tiempo, la aspirante a la Gobernación de Cojedes, manifestó “hoy con mucha humildad que gracias a nuestra revolución, el pueblo organizado está demostrando que gobierna mejor, y tenemos que apuntar a eso que sea cada vez mejor”.
Igualmente, recordó Érika Farías, que todas esas acciones se requieren de mucha unidad y de mucha disciplina, lo que da como resultado a la conciencia; es decir de los objetivos específicos de la revolución líderizada por el Comandante Chávez.