Lo Último

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Darío Vivas: "Es positivo que la oposición presente propuestas al Plan de la Patria"


El diputado Dario Vivas, habló del avance del proceso de debate del Plan de la Patria 2013-2019 y destacó que hasta los momentos se han procesado 932 propuestas a nivel nacional. Aplaudió que sectores de oposición estén participando en el debate y que presenten propuestas.
“Ha sido bien positivo que sectores opositores hayan estado en los últimos días participando y llevando propuestas”, dijo Vivas sobre la participación de Copei, que llevó ayer sus propuestas.
Destacó el hecho que este partido hizo énfasis en el dialogo, sumandos al llamado que hizo el presidente Chávez. “Han comprendido que la vía no es acompañar a grupos oposicionistas que han trabajado todos estos años para el saboteo, para la conspiración. Hay una comprensión de lo que el país reclama hoy”, consideró el diputado.
“Se reconoce con esto que hay una democracia en la que todo el mundo puede participar”, afirmó Vivas, que adelantó que hubo un acercamiento de voceros de VP.
Con respecto a los criterios para aceptar propuestas, Vivas aclaró que todas las propuestas serán revisadas y consideradas, siempre que se enmarquen en los cinco objetivos históricos planteados por el Presidente.
Destacó que las actividades en la Ciudad del Debate en la Plaza Diego Ibarra y otros puntos, los Buzones de la Patria en Ipostel y en la pagina web http://www.hagamospatria.org.ve/ ha sido elevada. “Se han cubierto las expectativas que teníamos”, dijo el diputado.
“Todo el mundo ha estado activado, haciendo sus reflexiones sobre los 5 objetivos, al mismo tiempo han asumido con responsabilidad en la elaboración de propuestas”, afirmó.