Lo Último

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Rangel Gómez: “Las encuestadoras marcan 20% de diferencia a favor de mi candidatura”


AVN)- El candidato del Psuv a la Gobernación de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aventaja a su principal rival, Andrés Velásquez, con más de 20 puntos de diferencia.
El aspirante a la reelección ofreció la información durante un encuentro realizado en el Gimnasio Cubierto “Hermanas González” de Ciudad Guayana, con voceros de las diferentes misiones sociales del Gobierno Nacional en la entidad.
“La gran mayoría de las encuestadoras regionales marcan 20% de diferencia a favor de mi candidatura y con la estructura de campaña que hemos activado en todo el estado está prácticamente garantizada la victoria el 16 de diciembre próximo”, agregó.
Señaló que la primera encuesta publicada es de la empresa Datus y le da 51,8% de intención de voto a su favor, contra sólo 32% a favor de Andrés Velásquez, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática.
“Pronto serán publicadas otras encuestas que ratifican esta tendencia, muchas de las cuales ya manejamos en el comando de campaña Carabobo y que nos demuestran el éxito de nuestras Unidades de Batalla Carabobo, Puntos Rojos y militancia organizada”, acotó.
Rangel Gómez hizo un llamado a la humildad a los militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus fuerzas aliadas. “No podemos caer en triunfalismos, hay que ser disciplinados y cumplir con la movilización y el voto firme el 16-D”.
Agradeció el apoyo de los voceros de las misiones sociales en la entidad, quienes ratificaron que seguiran trabajando con la gobernación de Bolívar para llevar estos programas a toda la población del sur del país.Ratificó su compromiso con las misiones sociales y resaltó la importancia de que el estado Boívar siga en manos de la Revolución para que sus recursos naturales, industriales y humanos contribuyan cada vez con mayor fuerza en la construcción de un mejor país.
“Tenemos muchas obras que mostrar en mi gestión de 8 años, pero también hay mucho por construir todavía y esto lo haremos de la mano de nuestro líder, Hugo Chávez, y del pueblo organizado, del Poder Popular”, expresó.
Asimismo, indicó que la aplicación del mecanismo de captación de votos 1×10 será nuevamente la base de la estrategia de campaña del Comando Carabobo.
“Esta fórmula tuvo más de 97% de efectividad en las elecciones presidenciales de octubre y nuevamente la aplicaremos para la escogencia de gobernador y diputados regionales”, reiteró.