Lo Último

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Movistar invierte 11 millones en su red 3G+ para la región central


Movistar invierte 11 millones en su red 3G+ para la región central
Bajo la premisa de brindar a sus usuarios la mejor tecnología en comunicaciones, Movistar incrementó la capacidad de su red 3G+ en la Región Central de Venezuela, específicamente en los estados Carabobo, Aragua y Guárico.

En el estado Carabobo la empresa de telecomunicaciones invirtió más de Bs. 5 millones, para la instalación de siete celdas en la ciudad de Valencia, que permitirán a sus clientes el tráfico de más de 4.239 millones de mensajes de texto y 2.428.000 minutos de voz. 

En Aragua y Guárico, Movistar destinó más de Bs. 6 millones en trabajos de adecuación de su plataforma tecnológica incorporando seis celdas adicionales, lo que se traduce en más de 738.200 minutos de voz y 529.000 mensajes de texto para esos estados.

En la ciudad de Maracay del estado Aragua, la optimización de la red 3G+, se completó en la zona industrial de San Jacinto, en las urbanizaciones Girardot, La Barraca, El Centro, La Maracaya, San José y dentro del Centro Comercial Maracay Plaza. Esta iniciativa también impactó en la mejora de cobertura en El sector de La Victoria, específicamente en la Autopista Regional del Centro y en la urbanización La Mora.

Específicamente en Guárico, Movistar realizó trabajos en la zona residencial de Los Jardines, el sector Loma Linda y la vialidad que conecta a San Juan de los Morros con San Sebastián, en Guárico.

En Carabobo, las celdas instaladas en Valencia, mejorarán el servicio dentro de los Centros Comerciales Sambil y Metrópolis. Por otra parte, finalizaron los trabajos de optimización, en la Facultad de Química de la Universidad de Carabobo y en la autopista Variante Yagua.
También en Carabobo, las urbanizaciones El Trigal y Agua Blanca, en conjunto con los sectores El Poblado y La Esmeralda de San Diego, contarán con una red 3G+ más robusta gracias a las acciones ejecutadas por Movistar.
A través de esta inversión y despliegue tecnológico, Movistar avanza en su compromiso de brindar la mejor experiencia de comunicaciones 3G+ en el país, para adaptarse a la nueva forma de comunicare de sus usuarios.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: HYPERLINK "http://www.movistar.com.ve" www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: HYPERLINK "http://www.telefonica.com.ve" www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.



Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.