Lo Último

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

López: “El 16-D elegiremos a líderes que escuchen a quienes el Gobierno tiene olvidados”


El Responsable Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, consideró que la unidad de los factores democráticos, “más que una unidad política es una unidad de propósito, consolidada en la participación, con las primarias del pasado mes de febrero y con una razón de ser: hacer realidad una mejor Venezuela”.
López realizó estos señalamientos desde la población de Cunaviche, en el municipio Pedro Camejo del estado Apure, donde ratificó junto al equipo de activistas del Bajo Apure, encabezado por el candidato unitario a alcalde de la localidad, José Gregorio “Lolo” Blanco, el apoyo de la tolda naranja a la candidatura unitaria de Luis Lippa a la gobernación de la entidad llanera.
Necesitamos hombres que le den la mano a ese campesino que se está poniendo a un lado en las prioridades del Gobierno, a las comunidades indígenas que están olvidadas, enterradas en la pobreza, sin ningún tipo de beneficio, porque por más que le entreguen dinero desde Caracas, ese dinero se pierde”, añadió.El líder naranja reiteró que el próximo 16 de diciembre los venezolanos elegiremos “no sólo gerentes dispuestos a construir las soluciones que se merece el pueblo, sino líderes que se encarguen de proteger los derechos, de escuchar a quienes no están siendo escuchados, a quienes no son prioridad para el Gobierno Central”.
López planteó que Lippa “está obligado a hacer un buen gobierno porque, a diferencia de los rojos, nadie en Caracas va a defenderlo con la estructura del Estado. Luis (Lippa) se dedicará junto a su pueblo a buscar los recursos que le corresponden a Apure. Es un apureño que de verdad quiere a esta tierra hermosa”.
Lippa por su parte valoró el apoyo de Voluntad Popular como “grande en sentimiento y cariño”, considerando su fuerza joven, con la cual asumió un compromiso “de generación oportunidades”, particularmente en materia educativa, seguridad y empleo.En este orden de ideas, “Lolo” Blanco manifestó que “debemos seguir sembrando la semilla de esperanza, de trabajo y honestidad, para llevar a Lippa a la gobernación y traer cosas buenas para Apure”.
Ratificó el llamado al voto y su confianza en la victoria el 16 de diciembre, “dado que estas elecciones no son las mismas del 7 de octubre; lo que se está calificando es una gestión que no le interesa resolver los problemas de Apure, contra una que dio resultados”, puntualizó.