Lo Último

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

ENTRETENIMIENTO

Hany Kauam recupera su cuenta de Twitter original

Hany Kauam recupera su cuenta de Twitter original
Varios días le costó al conocido cantautor rescatar su cuenta oficial en Twitter, pero tras insistir y persistir,  ya Hany Kauam tiene nuevamente el control de @hanykauam .

Como es sabido, el pasado martes 20 de noviembre, Hany Kauam extravió su teléfono celular y amigos de lo ajeno se encargaron de escribir improperios y comentarios inoportunos en el twitter del artista. Debido a ello, el cantautor se vio en la obligación de una nueva cuenta en Twitter (@hkauam), la cual ha estado utilizando debido a que para él es necesario estar siempre en contacto con la gente, y sin duda, la referida red social es perfecta para ello.

Kauam hizo saber que va a manejar ambas cuentas pero con fines distintos: “Primero que todo quiero pedir disculpas por todos los inconvenientes causados con este particular. Ya logré solventar la situación y quiero informar que la cuenta @hkauam va a seguir activa pero solo la utilizaré para dar fechas de conciertos y lo que haga a nivel de trabajo, mientras que a través de @hanykauam estaré en contacto directo con mis seguidores”, comentó Hany.

Hany Kauam se encuentra grabando lo que serán los temas de su próxima producción discográfica la cual se lanzará el primer trimestre de 2013.