ESCUCHA AQUI TU RADIO

viernes

Victor Drija estrena el primer sencillo de su álbum “Romance Dance”

Victor Drija estrena el primer sencillo de su álbum “Romance Dance”Víctor Drija continúa innovando en su carrera. Luego de sacudir al ruedo musical con su “Pasado, Presente, Futuro”, el popular artista brinda un abreboca de lo que será su segunda producción discográfica titulada “Romance Dance”;

Drija, quien puso a bailar al público con su “Un, Dos Tres”, emocionó con “Dime qué pasa” y contagió a todos con la dulzura de “Este Amor”, apuesta a los sonidos electrónicos y una letra pícara con su tema“Amanecer”. El primer sencillo promocional de su segundo CD viene acompañado de un videoclip que muestra al cantante, compositor, actor, bailarín y coreógrafo en medio de una historia cargada de pasión y baile, dejando atrás el look juvenil que le hiciera famoso desde su época en “Somos tu y yo” y apostando por una imagen mucho más madura y audaz.

“Un reloj interno me exige cada vez más poder expresarme tal cual soy y“Amanecer” es el primer plato. Tengo un público que atender, un público que ha crecido conmigo y que viene apoyándome desde hace 5 años aproximadamente y por la evolución natural de la vida, con el paso del tiempo, sienten diferente, al igual que yo. Hoy la gente podrá percibir de mí una persona más sincera consigo misma y lo escuchará reflejado en mi música. “Pasado, Presente, Futuro” fue una etapa de transición perfecta que hoy me lleva a “Romance Dance”; un nuevo disco que reflejará un poco más el ser humano que soy y no el que la gente cree que soy por personajes que he interpretado en novelas o series. Vengo trabajando sobre elementos electrónicos desde hace mucho tiempo, la diferencia es que en esta producción son protagonistas; lo interesante será fusionarlo con el Caribe que me vio nacer”, comenta Drija.

El audiovisual, grabado en locaciones de Caracas, fue dirigido por Nuno Gómes, contó con la dirección de fotografía de Mauro De Vita y la participación de la modelo Isabella Ramos (quien fue Miss Carabobo 2011 y quedó de 1ra finalista), junto a quien Drija vive un tórrido romance en la trama del video. “Con un día laboral de 23 horas sin parar, pudimos realizar una pieza artística que no quisiera relatar aquí. Mi intención es entretener y mostrar mi interpretación del arte para que cada quien la entienda y disfrute a su manera; si puedo adelantar, que superando cualquier complejo, me atreví a mostrarme con menos ropa y a ejecutar escenas con carga sensual que no había experimentado antes”, acota.

El videoclip de “Amanecer” se estrena oficialmente este viernes de 30 de noviembre en todas las salas digitales que proyectará la cadena Cinex en todo el país. Así, quince minutos antes de su película favorita, el público podrá disfrutar del nuevo material de Víctor Drija en pantalla grande.

Se invita a utilizar el hashtag #AmanecerConVictorDrija para apoyar el lanzamiento del videoclip del artista “Amanecer”que estará contenido en su próximo disco. Además, entre todas las personas que utilicen el hashtag, se sorteará una de cinco piezas exclusivas y originales de vestuario autografiadas que ha utilizado Víctor Drija en sus producciones audiovisuales anteriores (videos, series, telenovelas y más).

“Amanecer” fue escrito por Víctor Drija junto a Simón Peñuela y Oswaldo “Wally” Quintero, y producido por Franco Bellomo. El tema ya comienza a hacerse sentir en las emisoras de radio en tanto que su videoclip, además de presentarse en los canales de Tv nacionales llegará a los canales internacionales de videos y HTV, señal en la que Drija conquistó el sitial de honor durante más de 35 días continuos con su video “Un, Dos, Tres”, en tanto que “Dime qué pasa” se mantuvo en el Hot ranking de los 21 videos más pedidos por el público durante 10 meses.

GLOBOVISION