Lo Último

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Kerly Ruiz sobre su divorcio: A veces el amor no lo es todo

Kerly Ruiz sobre su divorcio: A veces el amor no lo es todoLa animadora y modelo Kerly Ruiz confirmó este viernes su divorcio del cantante Franco Bellomo. “A veces la vida es dura y complicada y siempre lo he dicho, y lo aprendí ahorita, el amor tiene varias vertientes y caras”, expresó la exconductora del programa La Bomba quien agregó que su ahora exesposo seguirá siendo un “compañero de vida, amigo y hermano”.

Comentó sobre las razones de su separación que a veces el amor no lo es todo y por ello prefirió tomar esa decisión para no llegar a odiarse por la falta de comunicación. “Terminanos en buenos términos, hablo con él todo los días, lo que pasa es que ya no estamos juntos”, expresó.

Ruiz desmintió que el divorcio surgiera por una tercera persona en la relación. “No hay ninguna tercera persona, cuando ya no nos comunicamos bien, hay que hacerlo (separarse), es mejor estar como compañeros para no odiarnos”, dijo la modelo.

Aclaró que por los momentos se encuentra sola. “No estoy pendiente de ningún bate, pelotas, guantes ni de ninguna persona del medio”, subrayó.

La animadora del canal de La Colina resaltó que desde hace unos meses el matrimonio con Bellomo se vio afectado por los compromisos de trabajo de ambos. “Nos hemos alejado un poco por lo profesional, a veces el amor va cambiando con la distancia”, lamentó.

Destacó que el divorcio es totalmente legal y se está dando por los tribunales del país, en referencia a posibles inconvenientes por haber contraído matrimonio en las Vegas, Estados Unidos.

Por último, descartó regresar con el cantante, pues “volver sería pelear más o quedar como enemigos”.

Comunicado oficial emitido por Ruiz y Bellomo

Respetados representantes de los medios de comunicación, nosotros, Kerly Ruiz y Franco Bellomo, recurrimos al presente para informarles sobre nuestra decisión de iniciar los trámites de divorcio, para lo cual el próximo lunes 3 de diciembre acudiremos a los tribunales nacionales, a fin de firmar el documento de separación.

Esta decisión es producto de la madurez y el diálogo que nos llevaron a la conclusión de que es el momento de continuar nuestros caminos por separado, aunque conservando una relación basada en el cariño y la cordialidad. Los motivos que nos impulsaron a dar este paso forman parte de nuestra privacidad y el presente comunicado constituye la única declaración que daremos en torno a este tema.

Abogamos porque este comunicado cumpla su misión de informar y deseamos que sea el medio idóneo para evitar especulaciones, por lo cual solicitamos respeto en este difícil momento que enfrentamos.

También aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo que han brindado a nuestras respectivas carreras artísticas.

En Caracas, a los 30 días de noviembre de 2012.

KERLY RUIZ Y FRANCO BELLOMO