Lo Último

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

LLega al mercado una nueva PlayStation 3 más pequeña y liviana


Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) anunció el nuevo sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3®) (color de la estructura: negro carbón / blanco clásico*1), que presenta un nuevo diseño y menor tamaño, y estará disponible a nivel mundial para estas fiestas. La nueva PS3 vendrá en 3 modelos, incluyendo un modelo con HDD (disco rígido) incorporado de 500GB, un modelo con HDD de 250GB y un nuevo modelo que incorpora memoria flash de 12GB para Europa inicialmente. 

LLega al mercado una nueva PlayStation 3 más pequeña y liviana Con una arquitectura de diseño interna totalmente renovada, el volumen interno y el peso de la nueva PS3 se reduce a más de la mitad en comparación con el primer modelo de PS3 con HDD de 60GB, y 25 % y 20% respectivamente en comparación con la PS3 actual. Adoptando una nueva tapa de disco deslizable, la nueva PS3 continúa con el diseño característico de estructura simple, curva y elegante, que se adapta a varios lugares de la casa y les permite a los usuarios disfrutar de una variedad de contenido de entretenimiento.

Con la capacidad de HDD extra que se ha ampliado de 320GB y 160GB, los usuarios pueden almacenar y disfrutar más y más contenido de entretenimiento que incluye juegos, música, fotos y videos en la nueva PS3*5. Además, la nueva PS3 con memoria flash de 12GB ofrece oportunidades para experimentar el mundo PlayStation® a un precio asequible. Los usuarios también pueden expandir la capacidad de la nueva PS3 con memoria flash de 12GB conectando un HDD dedicado (250GB) que se lanzará conjuntamente con la nueva PS3*2. Asimismo, SCE introducirá una variedad de accesorios para satisfacer los diversos tipos de necesidades de los usuarios, incluyendo una base vertical que ofrece mayor flexibilidad para ubicar la nueva PS3*3.

NOTA DE PRENSA