Lo Último

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Edgar Zambrano: “La mesa está servida para que Chávez tome una decisión justa por los exiliados”


El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, indicó que “respecto a los diálogos relacionados a los presos políticos mantienen las mismas esperanzas, tenemos optimismo,pero debemos instaurar los caminos que mejoren la situación”.
Para Zambrano “esta situación es un drama que viven muchos venezolanos que están fuera del país. La gran mayoría vive con mucho coraje, pero en extremas limitaciones, con enfermedades, que crean un hecho público que sensibiliza al país”.
De igual forma, destacó que la vía más segura de resolver los diversos casos es “creando el clima que permita sensibilizar al gobierno y brindar soluciones, por lo que los operadores de justicia deberían colaborar, y la mesa está servida para que Chávez tome una decisión justa por los exiliados”.
Zambrano destacó que en todo este proceso se han obtenido distintas opiniones de los expatriado, “pero las respeta y no desea entrar en controversias, porque no ayudaría a alcanzar la solución de sus casos”.