Lo Último

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Rodríguez Chacín promete convertir a Guárico en el estado “número uno” en producción


nota de prensa).- “El puerto que está ubicado en Cabruta lo vamos a usar para exportaciones por el Río Orinoco. Esto no es un sueño, son realidades que vamos a tener en el estado”. Así lo manifestó el candidato oficialista a la Gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, durante una reunión de trabajo con pequeños y medianos agroproductores.
El abanderado del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) y los partidos aliados a la revolución escuchó detalladamente las ideas y propuestas de cada uno de los productores, para tomarlas en consideración al llegar a la Gobernación.La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de Asociación Agropecuaria de Zaraza (Agrodiza), municipio Pedro Zaraza. En la misma, Rodríguez Chacín exhortó los productores a seguir trabajando organizadamente y junto al Poder Popular, para seguir consolidando la Revolución y que sea irreversible en la entidad.
En su intervención, Rodríguez Chacín insistió en convertir en Guárico en una potencia agroindustrial, con capacidad para surtir de alimentos a Venezuela y generar un excedente para exportar.
Asimismo, indicó que después del 16 de diciembre, cuando sea elegido como gobernador, seguirá invitando a mesas de trabajos para articular con los productores. “Las empresas privadas tienen cabida, cumpliendo con los requisitos y las normas que establecen, tienen que trabajar hermanadas con las empresas públicas”.
En el mismo orden de ideas, en cuanto al proyecto de Mercaven, expresó que trabajará en la definición de las políticas públicas que primeramente garanticen la disponibilidad de los alimentos que se van a comercializar allí, resaltando que ya tiene elaborado el proyecto y está buscando los recursos para impulsarlo y hacerlo realidad.
“Vamos a hacer la Revolución con base al amor, produciendo con el corazón”, dijo, “porque el campo es signo de riqueza y de sabiduría, vamos a organizarnos, aquí no va a haber exclusión, trabajaremos mano a mano y codo con codo, hasta la última gota de sudor, para que Guárico sea número uno en producción, la verdadera Revolución la hace el campesino”, recalcó Rodríguez Chacín.
Finalmente, exhortó a todos los productores a que confíen en este proceso revolucionario, ya que con el segundo plan gobierno del presidente Hugo Chávez, Guárico está insertada en los planes para que el estado tenga producción abundante mediante la organización del Poder Popular.