Lo Último

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Héctor Navarro fue designado vicepresidente encargado hasta el 1º de diciembre


El actual ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, fue designado como Vicepresidente Ejecutivo de la República, en calidad de encargado, entre el 30 de noviembre de 2012 y el 01 de diciembre del mismo año, de acuerdo al decreto de la Presidencia N° 9.307.

La decisión publicada la Gaceta Oficial Nº 40.061, establece que Navarro queda encargado de las funciones del vicepresidente Nicolás Maduro por un lapso de 24 horas.

Maduro, quien también desempeña el cargo de canciller, viajará hoy a Perú para representar a Venezuela en la VI reunión ordinaria del Consejo de Jefes de estado y de Gobierno de la Unasur, a celebrarse en Lima.

El vicepresidente titular ejerce como principal representante de la Presidencia de la República, en vista del tratamiento médico al que está sometido el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, en La Habana, Cuba.

El Jefe de Estado, reelecto el 7 de octubre, viajó a la isla caribeña el pasado 27 de noviembre con el fin de realizarse unas terapias hiperbáricas y fisioterapia.