Lo Último

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Rihanna y Chris Brown publican en Twitter una fotografia de su reconciliación


Rihanna y Chris Brown publican en Twitter una fotografia de su reconciliación Desde que Rihanna concendiese la entrevista a Oprah Winfrey no ha dejado de hablarse de su reconciliación con el hombre que le dio una brutal paliza, y después de jugar al escondite con la prensa, la pareja por fin ha decidido confirmar su relación a través de una fotografía. Una imagen vale mil palabras, y si no, no hay más que echar un vistazo a la última instantánea que ha publicado Rihanna en su cuenta de Twitter.

Esta fotografía ha hecho que por fin se confirme lo que se lleva especulando desde hace varios meses, que la de Barbados y Chris Brown están juntos. Ya no cabe duda de que las lágrimas que derramó Rihanna en su entrevista con Oprah Winfrey tenían un significado, que se moría de ganas por volver con el rapero, el mismo hombre que tuvo que presentarse ante la Justicia por haberla desfigurado la cara a puñetazos hace ya tres años. El caso es que después de haber protagonizado esta polémica, estos jóvenes han intentado que nadie se enterara de sus encuentros secretos, ni de sus conversaciones fortuitas.

Sin embargo, parece que ya no les importa mantener este hermetismo y han decidido gritar su amor a los cuatro vientos. Resulta que ahora Rihanna está acompañando a Chris Brown durante su gira europea, y tras su concierto en Frankfurt la de Barbados le estaba esperando en su camerino y le felicitó con un cariñoso beso y un abrazo, momento que no dudó en compartir con sus casi 27 millones de seguidores.

Aún así, seguramente sigan intentando eludir su relación, pero en esta bonita estampa se puede intuir que se trata de esta feliz pareja, que después de darse una segunda oportunidad está más que enamorada. Y es que tras reconciliarse, Chris Brown no ha hecho más que mimar a su chica. Esta semana el rapero está muy generoso y le ha regalado a Rihanna un carísimo Rolex, un reloj que él también tiene y que a partir de ahora lo llevarán a juego.

Ambos han compartido una fotografía de este complemento por separado en sus respectivas cuentas de Twitter, sin embargo es evidente que Chris Brown y Rihanna comparten algo más que un lujoso Rolex. Así que después de esta reveladora fotografía, aunque no desvele ninguno de sus rostros sí podemos afirmar que el rapero y la de Barbados están juntos, felices y enamorados. Pero, ¿por cuánto durará este romance?
ABC.ES