Lo Último

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

MCM: “En Mérida, mientras el chavismo pelea, la unidad que triunfó el 7-O, hará lo mismo el 16-D”


 En la población de El Vigía, estado Mérida la diputada María Corina Machado reiteró su convocatoria a votar luchando el próximo 16 de diciembre en los comicios para elegir gobernadores y consejos legislativos.
Machado brindo su apoyo al candidato de la Unidad a la gobernación de Mérida, Lester Rodríguez y a los candidatos a los Consejos Legislativos Municipales y alcaldías de los municipios Andrés Bello y Sucre en La Azulita, Martha Hernández, Rafael Araque,Hugo Angulo y Rubén Rodríguez.
La parlamentaria recorrió las comunidades de Tucaní, Santa Elena de Arenales y El Vigía donde en reunión con sus pobladores destacó que ” estamos frente a un enorme desafío el 16D,tenemos que participar con consciencia,votando para luchar. Las comunas y el estado comunal aniquilan todas nuestras libertades,debemos asegurar nuestro derecho a elegir,enfrentar el adoctrinamiento en el sistema educativo, defender la propiedad, recuperar la plena libertad de expresión y erradicar la persecución política ”
Machado destacó que mientras en Mérida el oficialismo mantiene la división y el conflicto, la unidad se cohesiona para rescatar la institucionalidad“. Este sábado María Corina Machado visitará Guárico; Calabozo y Valle de la Pascua, donde acompañará al candidato de la Unidad a la gobernación de este estado, José Manuel González.