Lo Último

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

OSV y Gurrufío ofrecen Concierto Navideño a beneficio de Invedin


Un Concierto Navideño a beneficio del Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, Invedin, ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) junto al Ensamble Gurrufío, el próximo martes 04 de diciembre a las 8:00 de la noche, en el Teatro de Chacao, bajo la dirección del Maestro Régulo Stabilito 
Ver Orquesta-Sinfónica de Venzuela.jpg en presentación
El programa abarca piezas como Suite Onda Nueva de Aldemaro Romero, Maroa de Cristóbal Soto, Apure en un viaje de Genaro Prieto, Ojos color de los pozos de Guillermo Jiménez Leal, Destello de amor de Armando Molero, Atardecer de Lencho Amaro, Sin Rencor de Abdenago Borjas, gaitas y un Potpourrí de aguinaldos, entre otras.
El ensamble Gurrufío estará conformado por Asdrúbal Cheo Hurtado (Cuatro), David Peña (Contrabajo), Juan Ernesto Laya (Maracas), y Manuel Rojas (Flauta), como invitado especial.
La cita es para el martes 04 de diciembre a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao,Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 280 + IVA,  y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com o por la sede de Invedin ubicada en El Marqués.