Lo Último

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Navarro aseguró que Chávez “está muy bien y pendiente de lo que ocurre en el país”


El ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, aseguró a Noticias24 Radio, que el presidente de la República, Hugo Chávez, “está muy bien y con muchos ánimos, como lo han expresado algunos médicos esta semana”, afirmó que lo ha sentido en excelentes condiciones, luego de conversaciones sostenidas con el primer mandatario Nacional.
Manifestó que el tratamiento de la cámara hiperbárica, al que está siendo sometido el Presidente Chávez “sirve para que los procesos de recuperación se den más rápidamente” y que en Cuba hay muchos adelantos en esta materia.
Navarro indicó que la designación como Vicepresidente encargado, por 24 horas, “no tiene ninguna complicación, ni interpretación distinta a lo que se está hablando”, aseverando que “es un recurso totalmente constitucional” y que aunque el Presidente se está haciendo su tratamiento “está pendiente de todo lo que está ocurriendo en el país”.
“Simplemente Hugo Chávez me comunicó que me estaba designando durante la ausencia de Nicolás Maduro, que es el titular de este cargo, pero sigo en mi despacho como siempre”.
De igual forma, acotó que “el Gobierno venezolano esta desplegado en todas sus funciones. Todos los ministros haciendo su trabajo, algunos me han llamado para comunicarme algunas novedades que es la rutina normal”.