Lo Último

.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Maduro: “Vamos a demandar a toda la prensa que calificó a Clotilde como una saqueadora”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo la noche de este jueves que le brindará a Clotilde Palomino, compradora de Daka, todo el apoyo legal para demandar a los diferentes medios nacionales e internacionales que la calificaron como “saqueadora”.
“Vamos a demandar a toda la prensa nacional e internacional que la calificó de saqueadora, ante los tribunales de los países que la sacaron y ante los tribunales nacionales”, dijo el mandatario desde el estado Carabobo.
El Correo del Orinoco publicó una nota donde se reveló la historia de la señora Clotilde Palomino, quien en los últimos días se hizo famosa por unas fotografías que le fueron tomadas luego de realizar unas compras en la tienda Daka.
“Compré con mis ahorritos de mucho tiempo una licuadora, una plancha y un reproductor de video blu ray. Estaba muy alegre, y cuál fue mi sorpresa cuando al salir de la tienda habían como 10 fotógrafos y periodistas tomándonos un montón de fotos”, dijo Clotilde.
“Cuando uno escucha a Clotilde, uno dice ‘gracias, Chávez’, mil veces“, expresó el jefe de Estado durante el despliegue de Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
“¿Qué hizo Clotilde? Se enteró de la inspección que nosotros hicimos, de los anuncios de las medidas que yo tomé, y se fue con sus ahorritos de mujer humilde y trabajadora a Daka (…). Llegó allí, hizo su cola y se fue feliz”, contó Maduro.