Lo Último

.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Español casi muere luego de que prostitutas le seccionaran el pene

 Un español, con una cantidad considerable de copas en la cabeza, vivió momentos de pánico cuando por no querer pagar la cuenta, fue atacado en su miembro viril por unas trabajadoras sexuales.
El hombre, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, indicó que luego de una fiesta, decidió ir a un lugar donde prestaran este tipo de servicios. Indica que subió a una de las habitaciones con tres chicas, una española, otra brasileña y la tercera… también de por ahí, sudamericana. Cobraban 70 euros cada una”, relata el español.
«Le dije a una de ellas que no le iba a pagar. Reconozco que me puse un poco pesado por las copas que me había tomado, pero nunca pensé irme sin hacerlo. Hubiese pagado abajo y ya está”, se lamentó el afectado mientras seguía contando la historia.
Indicó que luego de esas palabras, dos de ellas dejaron de discutir y empezaron a acariciarlo, cosa que le agradó dejándose llevar, cosa que aprovechó la tercera participante para, con un arma blanca, seccionarle el pene. “No lo esperaba, me sorprendió por completo. Hay que tener muy mala leche para hacer algo así, por no decir otra cosa peor”. El hombre indicó que reconoce que no se dio cuenta de con que clase de arma fue atacado.
La víctima empezó a desangrase por lo que los empleados del sitio le subieron una venda. “Taponé la herida y cogí un taxi que me llevó hasta un centro de salud. Ahí me hicieron una primera cura, pero el corte era demasiado profundo y me derivaron al hospital (Costa del Sol, en Marbella). La intervención duró dos horas. Por suerte salió todo muy bien, pero los médicos me dijeron que estuve a un pelo de perder la vida o quedar impotente”, dijo el español que agregó que debió hacérsele una transfusión por la perdida masiva de sangre.
Una vez en proceso de recuperación, indicó hacer aprendido “una lección muy grande” en la vida: “No volveré a un sitio de esos. Para mí, eso se acabó para siempre”, finalizó.
Con información de ABC