Lo Último

.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

NACIONALES

Yakera, una colección inspirada en los orígenes de nuestra cultura étnica

La destacada marca venezolana de ropa y accesorios Melao ha emprendido desde ya una nueva campaña con el fin de promocionar su nueva colección. El repertorio cuenta con una nueva línea de inspiración basada en los orígenes de nuestra cultura étnica.
La colección lleva por nombre Yakera y trata de representar esa relación sublime que existe entre los elementos tierra y agua. Aunque estará lista para la venta durante la temporada primavera verano 2014, desde ya podemos apreciar esta muestra que nos presentan de la mano de la joven actriz Sheryl Rubio, fotografiada por Basil Faucher y Emiliano León.
Maria Fernanda Vera, directora creativa de la marca, ha decidido reclutar a la diseñadora venezolana Katherine Cordero, además de contar con la colaboración de la marca Étnico Venezuela para el diseño y confección de esta nueva colección que deja ver mucho de las raíces de nuestra cultura indígena.
Yakera se presenta como una muestra bastante equilibrada de los elementos que constituyen el estilo étnico como lo son los colores brillantes, los estampados y la funcionalidad de los patrones modernos, cuidando la elegancia y la sensualidad característica de la mujer venezolana
Rosshanna Bracho / missmonroee