Lo Último

.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

GNB retiene más de 16 mil artefactos eléctricos en Maracaibo

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo más de 16 mil artefactos eléctricos que fueron hallados en el interior de dos galpones ubicados en el sector Ziruma al norte de Maracaibo, estado Zulia. 

El jefe del Comando Regional Número 3 de la GNB, General de Brigada, Luis Alberto Morales, informó que el procedimiento se realizó este miércoles en conjunto con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en los Almacenas Depo C.A e Importadora Pixis por presuntos ilícitos económicos y administrativos e irregularidades en la prestación de servicios. 

"Los representantes del Indepabis están realizando el procedimiento de rigor para determinar que van a hacer con este tipo de mercancía y cuál es su modo para trasladarla y proceder a la venta de acuerdo al costo que se va a establecer" manifestó Morales. 

Asimismo, aseguró que se ha reforzado la seguridad en los establecimientos comerciales debido al importante número de personas que permanecen en los mismos en espera de poder adquirir los productos. 
"Muchas personas duermen fuera de los locales, nos hemos visto en la necesidad de dejar seguridad toda la noche y realizar patrullaje debido a que muchas personas se desesperan con el temor de que se va a agotar el producto. Sin embargo, ya está garantizado todo" puntualizó.