Lo Último

.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Fapuv se concentra en Plaza Venezuela para solicitar audiencia con el ministro Calzadilla

Fapuv se concentra en Plaza Venezuela para solicitar audiencia con el ministro CalzadillaLa Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), se encuentra concentrados en Plaza Venezuela para exigir reinvidicaciones laborales. Su presidenta, Lourdes Ramírez, indicó que solicitian una audiencia con el ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla.

"En nombre de la Fapuv solicitamos nuevamente una audiencia a fin de tratar los temas de gran relevancia para los profesores", citó dentro del documento que entregarán a Calzadilla. 

Explicó que entre los puntos a tratar se encuentra: discusión de los servicios económicos, situación de los institutos de previsión del profesorado, discusión de las normas de mologación 2014 y 2015, entre otros. "Es importante aclarar la situación generada y manterner la paz laboral", acotó. 

Además, comentó que en caso de no ser posible la reunión en el ente "la sede de la asociación de profesores de la UCV está disponible para generar un diálogo sincero". 

Destacó que "vamos a estar en las calles desde hoy hasta el 8 diciembre", ya que "nosotros estamos obligados a defender los derechos de nuestros agremiados y del país".