Lo Último

.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Maduro reitera su llamado a las bandas delictivas para que abandonen las armas y se unan a la revolución

El presidente de la República Nicolás Maduro reiteró este jueves su llamado a las bandas delictivas y criminales de jóvenes para que abandones las armas y se unan activamente a la formación de la revolución.
Durante la activación del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Carabobo, el Jefe de Estado recalcó su invitación para todas aquellas personas que se dedican a operaciones ilegales. “Ratifico a todos los muchachos y los no muchachos que estén en bandas violentas y criminales, yo les sigo extendiendo mi llamado, aquí tienen la mano de un Gobierno humanista revolucionario que quiere la paz, vamos a construir la paz desde adentro, desde las comunidades”, indicó.
En este sentido, el Primer Mandatario destacó que en la parroquia de Petare un grupo grande de delincuentes desistieron de sus armas y ahora se dedican a trabajar y estudiar en pro de su comunidad.
Por último, Maduro expresó que desea “ir a un plan de gran escala para un proceso de pacificación social de toda Venezuela”, desde adentro de las comunidades. Asimismo, explicó que la paz solo puede establecerse a través de los valores.
“Hay que cambiar el valor del consumismo, el valor de la riqueza fácil, de la violencia, hay que cambiarlo por revolución de los valores”, concluyó el Presidente.