Lo Último

.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Carlos Flores: “El Presidente necesita que lo apoyemos y vamos con todos los hierros”

- Tras la aprobación de la Ley Habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro Moros, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Flores, ofreció declaraciones luego de que alzara su mano para aprobar este instrumento legal.
En una rueda de prensa ofrecida en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, el parlamentario pidió respeto a su posición política, “respeten mi decisión política y personal que yo respeto la de ellos”.
Flores se refirió al caso de la diputada María Aranguren, “el allanamiento de la inmunidad es la via legal, la vía constitucional para que pueda ser investigada. Lo demás ha sido más que todo, el relleno de descalificaciones y de confusión que lo que en verdad es”.
“Se preguntaban por quién iba a votar, y yo decía: ‘esta gente es loca, si yo soy militante del partido (del Psuv) y la propuesta la está haciendo el Presidente”, dijo al tiempo que desmintió los rumores de su estadía en Caracas antes de la discusión de hoy, “yo me vine a Caracas ayer y hoy estoy asistiendo a mi sesión normal”.
Por otra parte, el legislador señaló que no ha militado en ningún otro partido distinto al Psuv, “nunca he sido adeco ni copeyano”. Destacó que su afinidad con el proyecto político chavista obedece a que “siempre he estado de acuerdo con la igualdad para todos, el trabajo social me gusta mucho”.
Añadió que tras su intervención de hoy en el seno del Parlamento recibió numerosos mensajes de felicitación, “para intercambiar muchas cosas de la Ley Habilitante”.
“El Presidente necesita que lo apoyemos, no solamente nosotros, todo el pueblo (…) porque esto es una lucha de nunca acabar pero vamos con todos los hierros y la vamos a acabar”, sumó.