Lo Último

.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Delcy Rodríguez a Elides Rojas: la memoria de Chávez seguirá, mientras las “hienas hambrientas como usted pasarán al olvido”

La Ministra de Información y Comunicación Delcy Rodríguez le respondió este jueves al periodista Elides Rojas, a través de su cuenta de Twitter, sobre las declaraciones realizadas acerca del fallecido presidente Hugo Chávez.
“Sr. Elides Rojas personas de tan baja naturaleza como Ud ni siquiera ameritan una respuesta que se le iguale en su podredumbre de alma…”, inició su respuesta desde su red social.
Por su parte, el periodista Rojas publicó en su cuenta @ejrl “Pues sí. El muerto en concierto. Y ellos saben exactamente quién es el que no volverá”.
Ante estos comentarios, la titular de la cartera de Información se dispuso a defender rápidamente el recuerdo de Chávez, quien fuera en vida el líder de la Revolución del siglo XXI.
“Sepa que la memoria iluminada del Comandante Hugo Chávez seguirá por siempre en la historia de nuestro Pueblo!”, escribió la Ministra.
Asimismo, calificó al periodista de “hiena ambrienta” y le aseguró que él jamás pasaría a la historia y se perdería en la memoria del pueblo. “Mientras que las hienas hambrientas de maldad como Ud pasarán al triste olvido sin reconocimiento humano alguno!”, concluyó.