Lo Último

.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Este jueves se cierran votaciones para elegir al ganador del Balón de Oro

Este jueves se cierran votaciones para elegir al ganador del Balón de OroEste jueves es el último día que tienen los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, así como de los representantes de los medios internacionales que ha elegido France Football, para enviar sus votaciones para el Balón de Oro 2013.
A partir de la medianoche de España (7:00 de Perú) estará cerrado el proceso y ya habrá un ganador, aunque recién se dará a conocer el próximo 13 de enero de 2014 en el transcurso de la gala que se celebrará en Zúrich.
CAMBIO DE PLANES
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, comunicó que no serán tres los finalistas anunciados previamente -el 9 de diciembre- sino que serán cinco los jugadores que estarán en la final por el Balón de Oro.
Esta decisión hace crecer las chances de otros jugadores que para la mayoría no iban a estar entre los tres nominados, como se hacía antes.
Blatter declaró que los motivos son con fines mediáticos y comerciales, ya que al ser cinco los finalistas, aumentará la expectativa del público.