Lo Último

.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Maduro sobre el debate de hoy en la AN: “Lanzaron a unos desconocidos a insultar como locos, están desesperados”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se refirió la tarde de este jueves a la discusión que se llevó a acabo en el Palacio Federal Legislativo en torno a la aprobación de la Ley Habilitante que solicitó para combatir la corrupción y la denominada “guerra económica”.
“Quiero agradecerle a ala Asamblea Nacional, el debate que dieron fue muy característico. Me llamó la atención lo siguiente: que en de la oposición no habló ninguno de sus principales líderes.No hablaron los jefes parlamentarios, se quedaron calladitos. ¿Por qué será?”, increpó.
El jefe de Estado señaló que en las intervenciones de los parlamentarios que le adversan, “lanzaron a unos desconocidos a insultar como locos. Hubo un señor ahí muy mayor, del estado Anzoátegui, que lo que botó por los ojos fue rabia, desesperación. Están desesperados, si ustedes vieron bien sus caras, el lenguaje, las palabras, hasta la voz temblereca de los voceros de la oposición”.
Reiteró que los opositores están “desesperados” al tiempo que preguntó en cadena nacional de radio y televisión: “¿Y ustedes saben por qué? Porque con la ofensiva económica que yo lancé le quebré el espinazo a la guerra económica y al golpe de Estado que ellos querían dar en noviembre y diciembre”.