Lo Último

.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Agradecen a CORPOELEC Tinaco por labores de alumbrado público en “El Fraile”

(Prensa CORPOELEC Cojedes 23/01/2013).-  Usuaria de la red social Twitter, envió sumensaje de agradecimiento a cuadrillas de trabajadores de CORPOELEC en Cojedes,luego de que estos acondicionaran el alumbrado de la comunidad “El Fraile”,ubicada en el municipio Tinaco. 

A través de la cuenta @CORPOELECinfo, la usuaria Marllir @marllirm expresaba en un primer tweet: “agradecida a Corpoelec de Tinaco, Edo. Cojedes, por arreglar el alumbrado en el sector El Fraile, estábamos a oscuras gracias”.
Posteriormente expresa por la misma vía: “Y bueno pedir que arreglen el alumbrado de todo Tinaco, Cojedes y Venezuela para así, y les deseo éxitos en sus trabajos”. 

El subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica en Cojedes, Argimiro Gil, destacó en relación a esto que el plan local actual, se encuentra en consonancia con los lineamientos del ministro Jesse Chacón, de acondicionar el alumbrado público de las principales ciudades del país. 

Por otra parte, destacó el trabajo que vienen ejecutando las cuadrillas de la estatal eléctrica, quienes han atendido sectores en las localidades de Tinaquillo, San Carlos y Tinaco de manera simultánea. 

Finalmente,hizo énfasis en la responsabilidad de todos los usuarios y usuarias de este servicio, en que deben preservar el buen funcionamiento de estas inversiones,educando además en hogares y espacios públicos sobre el uso consciente del consumo eléctrico.