Lo Último

.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Smolansky: las recientes medidas “lo que hacen es desequilibrar aún más la economía”

 David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, considera que los recientes anuncios realizados por el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, “lo que hacen es desequilibrar aún más la economía y que los venezolanos dependamos cada vez más del Estado”.
En una entrevista concedida a Venevisión, Smolansky expresó su preocupación ante la actual situación del sector económico del país, “en primer lugar porque sabemos de la escasez, en segundo lugar porque Venezuela tiene la inflación más alta América Latina y el Caribe y en tercer lugar hay una escasez de divisas que está complicando las importaciones“.
A su juicio, las recientes medidas no resolverán los problemas económicos que enfrenta el país, debido a que “seguiremos teniendo una inflación altísima lo cual complica la calidad de vida de los venezolanos. Seguiremos recibiendo como el año pasado un golpe al bolsillo“.
“Siempre he dicho que lo que más daño le ha hecho a Venezuela en los últimos años es que poco a poco se ha ido aniquilando el aparato productivo nacional, es una economía que cada vez depende más del Estado y en la cual se marginal cualquier iniciativa individual“.