Lo Último

.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Pueblo tinaquillero continúa construyendo casas dignas

- Demostrando que el pueblo organizado sí tiene poder, el Consejo Comunal del sector Los Jardines de La Candelaria y miembro de la Comuna Hugo Chávez Frías, construyó en tiempo récord -tan sólo 3meses- 15 viviendas dignas.

Gobernadora Érika Farías entregó viviendas en Los Jardines de La Candelaria en Tinaquillo.Casas que desde ya se convierten en hogares, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, constan de 3 habitaciones, sala-comedor, cocina y baño con baldosas;todo ello para que pudieran salir de los ranchos donde vivían.

La gobernadora del estado, Erika Farías, fue la encargada de entregar las llaves de las viviendas a los nuevos propietarios, quienes no ocultaban su alegría y satisfacción por tener un techo propio como les prometió el Presidente Chávez  cuando creó la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Son 15 viviendas aisladas que se entregaron y 5 que están en plena ejecución para un total de 20 casas, que se suman a las miles de viviendas en todo el territorio cojedeño desde que se inició este ambicioso proyecto.

Alegre dijo la gobernadora “estamos cumpliendo con la Misión Vivienda y así haremos con todas la misiones, nuestros opositores dicen que 15 viviendas no son nada,pero de 15 en 15 es mucho lo que hemos hecho y son muchas las familias que hoy viven dignamente”.


Del total, una representación de viviendo venezolanas recibieron las llaves de manos la Gobernadora, entre ellas: Yesenia Moreno, Yenny Herrera, Yenny Rojas,Lina Silva, Ángela Paladines y María Padrón. Esta última dijo “estamos demostrando que en Revolución todo se puede y que en la unión está la fuerza,todavía queda por hacer pero sabemos que lo lograremos, lo estamos demostrando”.

La comunera Claudia Villasmil en representación de toda la comunidad agradeció aDios, al Comandante eterno, al Presidente Maduro, la gobernadora Farías y al alcalde Luis Yoyotte, por hacer posible este logro y cumplir el sueño revolucionario de salir de la pobreza.

Este jueves de vivienda se entregaron 15 casas aisladas y 5 están en plena ejecución en el sector.Villasmil dijo: “el pueblo organizado logra muchas cosas, aquí hemos administrado correctamente nuestros recursos y hemos hecho buenas casas, cada uno sabe loque se compró y lo que se dejó de comprar, esto no se hubiese logrado en el capitalismo; nuestro esfuerzo se ve y es posible gracias al apoyo de la Revolución. Somos un eslabón y haremos una gran cadena”.

En el acto de entrega además de la gobernadora y el alcalde de Tinaquillo, también estuvieron presentes el coordinador de las comunas, Luis Santamaría; HéctorRapalo del órgano de la vivienda y José Rivas presidente de Bus Cojedes, además de miembros del Alba y el Mercosur, quienes fueron testigos de las obras que se hacen en el país más revolucionario de Latinoamérica.