Lo Último

.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Machado ratifica convocatoria para apagar por 10 minutos las luces en Venezuela este jueves

La diputada María Corina Machado ratificó la convocatoria en señal de protesta de apagar las luces por 10 minutos desde las 9 de la noche de este jueves. El llamado busca mostrar el desacuerdo de la soicedad venezolana en contra de “todo lo oscuro que tiene este régimen de violencia”. 

“Llamamos a todos los venezolanos a asumir esta responsabilidad historica de conquistar a la democracia (…) Hemos convocado esta noche en un gesto de reconocimiento a cada uno de los venezolanos asesinados, vamos a prender las calles con un sentimiento de protesta”, dijo la parlamentaria. 

Machado manifestó que a partir de este viernes harán un llamado al resto de la población para que expresen su descontento al Gobierno "en las calles". 

“A partir de mañana llamamos a la movilización de todos los sectores de la población en la calle”, aseveró. 

"Apágale la luz a la violencia" 

Los diputados que integran la Movida Parlamentaria, artistas, e integrantes de organizaciones gubernamentales invitaron a la población a participar el próximo jueves 23 de enero en una actividad denominada: "Apágale la luz a la violencia". 

La iniciativa consiste en apagar diez minutos las luces en los hogares alrededor del país. Para rechazar "a quienes hacen de las suyas en la calle con armas, amedrentando al ciudadano, a los niños, aterrorizando al país", expresó el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.